La Plastiteja es un material ideal para colocarse en techos pues ofrece una serie de ventajas que la convierten en una excelente opción para dicho fin. Este tipo de lámina está fabricada en polietileno de baja densidad y con un mineralizado que le da el color rojo óxido.

Además de ser muy estética y de apariencia casi rústica, la realidad es que goza de gran resistencia, comparada, por ejemplo, con las tejas. A continuación, enlistamos las 5 principales ventajas de la Plastiteja.

Resistencia

Las Plastiteja es resistente a una serie de factores ambientales y químicos. No se corroe ni oxida, no la atacan hongos, termitas o agentes químicos y es prácticamente irrompible pues presenta gran resistencia a esfuerzos mecánicos.


Mantenimiento mínimo

Ya que no se deforma, oxida o quiebra, el mantenimiento que requiere es mínimo, con una limpieza básica para eliminar la acumulación de polvo puede ser suficiente.

Durables

En promedio, la Plastiteja puede durar hasta 25 años en excelente estado.

Relación costo – beneficio

Es así que, gracias a su resistencia y durabilidad, resulta una excelente inversión a cambio de increíbles beneficios que se prolongan por más de dos décadas.

Ecológicas

Al usar la Plastiteja no dañas el medio ambiente pues es completamente ecológica ya que, al término de su vida útil, es posible reciclarlas.


Si está interesado en adquirir este material, puede hacerlo con nosotros, en Aceros y Perfiles Santa María le ofrecemos los mejores precios en Querétaro. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con gusto.